Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO INDEPENDIENTE PRO MUNICIPIO DE TORRE DEL MAR PARA SU APROBACIÓN EN PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA  INSTAR AL GOBIERNO DE LA NACIÓN A LA RETIRADA EN LA NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES LA POSIBILIDAD DE EXPROPIACIÓN FORZOSAS DE AZOTEAS.

 La nueva Ley de Telecomunicaciones en vigor desde el pasado 9 de mayo del presente año, atenta contra la propiedad privada al permitir la expropiación forzosa de las azoteas de los edificios para servicios de comunicaciones electrónicas.

 

 

 El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas rechazan totalmente esta herramienta de expropiación, ya que los aperadores según esta ley podrán disponer de estos espacios privados sin que tengan que obtener licencia de obras, ni realizar estudios de impacto ambiental, como era necesario antes.

 No entendemos como esta Ley no regula el potencial peligro que puede comportar para la salud de los ciudadanos y no tengan en cuenta el sobrepeso para el inmueble que conducirá a un deterioro del mismo.

  Además no se tiene en cuenta el perjucio para los propietarios de las viviendas más cercanas al cableado eléctrico, que verán como sus viviendas pierdan valor.

Si se produce la expropiación de la cubierta, elemento común por naturaleza, sería necesario un cambio de título constitutivo incompatible con los enunciados de la Ley de Propiedad Horizontal.

 Por lo que solicitamos: 

·        Que esta corporación inste al gobierno central la retirada del artículado que permite la expropiación de las azoteas

 

EL PP SE LAVA LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS Y SE

ABSTIENE A UNA PETICIÓN POPULAR EN TODO EL PAÍS.

 

 

Programa Electoral

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Segregación 1930

Buscar

Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política